Proyectos a medida de locales insonorizados

Puma Acoustics hace proyectos personalizados para insonorizar ambientes de cualquier dimensión, también en pisos altos, para garantizar la demanda del cliente. Un local bien insonorizado prescindiendo de las prestaciones que se quieren obtener.

  • Progettazione Ambiente Insonorizzato 01

Proyectar la insonorización de tu local

Cada proyecto es el resultado de una actividad consolidada y planificada que empieza con una inspección de la estructura, pasa por la definición de los requisitos y los objetivos, acordados con el comitente, sigue con la intervención en la estructura, siempre realizado por personal especializado Puma, con la supervisión de nuestro responsable técnico y acaba con la entrega de los locales, junto con el fascículo técnico que clarifica las prestaciones y las características del intervento que se ha hecho.

Estamos especializados en el proyecto de insonorizatión de:

La elección y el uso de las visuale fonoabsorbentes

Los señales visivos son elementos característicos porqué guían la luz y, a menudo, son agradables desde un punto de vista arquitectónico. Son disponibles en medidas estándar o bien con dibujos personalizados. Puma trata con cuidado la elección de los cristales, su poder fonoaislante y su posicionamiento que, a parte de la interdependencia del comportamiento acústico de cada elemento del proyecto, es de fundamental importancia.
La instalación tiene que ser muy precisa para garantizar la máxima eficiencia. El relleno también hay que tratarlo de manera específica.

El proyecto de la base flotante

En fase de proyecto Puma hace la dimensión de la base del local que hay que insonorizar usando un sistema especial flotante para reducir las vibraciones mecánicas y el ruido.

El relleno superior de la base puede ser en linoleum, en parquet o de moqueta.

Implante eléctrico

La realización del proyecto prevé el posicionamiento de un implante eléctrico completo de interruptores, enchufes, aparatos de iluminación integrados en el techo y eventuales predisposiciones especiales. La elección y el posicionamiento de los tubos se hace de manera que resulten insonorizados. El implante eléctrico se hace según al uso al que será destinado y en base a las demandas específicas del cliente.

Implante de recambio de aire silenciado

En el proyecto normalmente se piden y se incluyen los implantes para el recambio de aire indoor y para la climatización (calor/frío). Con este objetivo Puma selecciona y propone máquinas específicas, set de tubos y silenciadores integrados para garantizar el aislamiento acústico cuando se usen los implantes.
En el proyecto de insonorización hay que considerar con atención los implantes de recambio de aire y de climatización. Por eso Puma asegura un design de los conductos de ida y de vuelta que garantiza la impermeabilidad del sonido.

Pasaje de cables silenciados

Los pasajes de cabes silenciados Puma se usan para conectar físicamente dos ambientes insonorizados sin perder las prestaciones. Estos accesorios son importantes, tienen la peculiaridad de dejar pasar varios cables de diámetro diferente, y se usan para evitar de tener que desmontar enchufes y conectores. El posicionamiento del pasaje de cables es un dato que hay que considerar desde la fase inicial, según la situación del comitente. Están proyectados para que se puedan abrir y cerrar muchas veces y garantizan una buena permeabilidad del sonido igual a la del proyecto.


Accesorios a demanda

Puma propone una vasta gama de accesorios que se pueden usar al interno de los proyectos personalizados, por ejemplo:

  • Paneles técnicos antireverbero, para variar la acústica interna, fijos o orientables de diferentes modelos y dimensiones.

  • Implante eléctrico dedicado con domotica:

  • Implante de iluminación a LED:

  • Tomas eléctricas internase UNEL o internacionales:

  • Visivas especiales:

  • Puertas de acceso de mayores dimensiones;

  • Pasajes de cables especiales.

Solicitar un presupuesto!

FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedinRSS FeedPinterest
Pin It

Recibe un presupuesto del proyecto

¿Necesitas un proyecto para insonorizar un local o para hacer una corrección acústica?

Pide que te contacten nuestros proyectistas y un presupuesto personalizado a través del formulario de aquí al lado insiriendo tus datos! Puma Acoustics valorará tu caso y si es necesario una inspección del lugar, o bien si los datos son suficientes, para un presupuesto a distancia. La area de referencia para la inspección de lugares es la región Lombardia (Italia), pero para intervenciones de alto nivel, nuestros proyectistas están dispuestos a hacer trasferencias más largas.

En alternativa puedes visitar la página de contactospagina dei contatti para pedir ulteriores informaciones.

O bien puedes volver a consultar la sección dedicada a nuestros ambientes insonorizados.

Web-to-Lead - Acoustics - proyectos de insonorización
Nombre *
Apellido *
E-mail *
Nación *
Teléfono *
Descripción *
Consiento el tratamiento de mis datos personales de conformidad con D.L. 196/2003
Con el cheque en la caja de abajo acepto.
Privacy WEB *
Origine Lead
Stato Lead
Divisione
Prodotto di interesse
Lingua

Logo puma acoustics

Copyright © 2016-2018 Puma Srl • All Rights Reserved • P.IVA: 10114440158.
Site powereb by Made in Magic, Web Agency in Milan - Italy