Sala prove insonorizzata

Proyecto de Sala de pruebas insonorizada

El proyecto de una sala de pruebas insonorizada requiere esfuerzo y gran experiencia. Puma Acoustics desde hace más de 40 años proyecta y realiza a medida locales insonorizados y optimizados bajo el perfil acústico en ambito musical. Normalmente una sala de pruebas requiere un nivel de insonorización máximo, porqué además de tutelar el vecindario, no tiene que interferir con actividades musicales adyacentes, como en el caso de centros donde en una sala se toca jazz y en la otra heavy metal.

Aunque a primera vista no lo parezca, una sala de pruebas es un local técnico y complejo de realizar. El proyectista tiene que tener en cuenta muchos factores como la estructura existente y sus límites estructurales, los implantes y los enlaces eléctricos, además de la climatización y el recambio de aire, el corte de insonorización más oportuno y, finalmente, el clima acústico.

El conjunto de estos elementos y su complejidad deja a entender que cada proyecto tiene una propia historia que contar y que no puede existir un precio fijo al metro cuadrado, y un presupuesto rápido: es necesario conocer el contexto, las características del local en un principio y las del local acabado.

Sólo en base a estos elementos, y después de razonamientos oportunos se puede idear un proyecto de máxima y un presupuesto concreto que tenga en cuenta todos estos elementos según los deseos del Cliente y su creatividad.

Estamos especializados en el proyecto de insonorizatión de:

Solicitar un presupuesto!

FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedinRSS FeedPinterest
Pin It

Recibe un presupuesto del proyecto

¿Necesitas un proyecto para insonorizar un local o para hacer una corrección acústica?

Pide que te contacten nuestros proyectistas y un presupuesto personalizado a través del formulario de aquí al lado insiriendo tus datos! Puma Acoustics valorará tu caso y si es necesario una inspección del lugar, o bien si los datos son suficientes, para un presupuesto a distancia. La area de referencia para la inspección de lugares es la región Lombardia (Italia), pero para intervenciones de alto nivel, nuestros proyectistas están dispuestos a hacer trasferencias más largas.

En alternativa puedes visitar la página de contactospagina dei contatti para pedir ulteriores informaciones.

O bien puedes volver a consultar la sección dedicada a nuestros ambientes insonorizados.

Web-to-Lead - Acoustics - proyectos de insonorización
Nombre *
Apellido *
E-mail *
Nación *
Teléfono *
Descripción *
Consiento el tratamiento de mis datos personales de conformidad con D.L. 196/2003
Con el cheque en la caja de abajo acepto.
Privacy WEB *
Origine Lead
Stato Lead
Divisione
Prodotto di interesse
Lingua

Logo puma acoustics

Copyright © 2016-2018 Puma Srl • All Rights Reserved • P.IVA: 10114440158.
Site powereb by Made in Magic, Web Agency in Milan - Italy