Studio di registrazione insonorizzato

Proyecto de estudios de grabación insonorizados

El proyecto de un estudio de grabación insonorizado no es muy diferente, por lo menos inicialmente, del proyecto de una sala de pruebas: tiene todas las características de la segunda, de hecho, el estudio tiene que unir un local dedicado a la dirección y otro dedicado a la grabación, porqué la corrección acústica es muy importante.

La sala de grabación, de hecho, tiene que estar acústicamente afinada para permitir a la dirección recibir un sonido sin defectos o resonancias, de modo que se gane tiempo en la post producción.

La dirección, en cambio, además de contener toda la instrumentación necesaria, tiene que poder restituir un sonido fiel al operador.

Todo esto se tiene que poder unir a un ambiente agradable e inspirador, y es por este motivo el proyecto a medida de parte de los proyectistas de Puma Acoustics se agradece tanto en el sector. A todos los elementos descritos, a los que un buen proyectista ata su profesionalidad, se suman 40 años de experiencia y de total dedicación al Cliente y a sus necesidades.

Por este motivo se hace, a monte del proyecto, un briefing para profundizar y entender mejor las necesidades creativas del Cliente y sus ambiciones.

Estamos especializados en el proyecto de insonorizatión de:

Solicitar un presupuesto!

FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedinRSS FeedPinterest
Pin It

Recibe un presupuesto del proyecto

¿Necesitas un proyecto para insonorizar un local o para hacer una corrección acústica?

Pide que te contacten nuestros proyectistas y un presupuesto personalizado a través del formulario de aquí al lado insiriendo tus datos! Puma Acoustics valorará tu caso y si es necesario una inspección del lugar, o bien si los datos son suficientes, para un presupuesto a distancia. La area de referencia para la inspección de lugares es la región Lombardia (Italia), pero para intervenciones de alto nivel, nuestros proyectistas están dispuestos a hacer trasferencias más largas.

En alternativa puedes visitar la página de contactospagina dei contatti para pedir ulteriores informaciones.

O bien puedes volver a consultar la sección dedicada a nuestros ambientes insonorizados.

Web-to-Lead - Acoustics - proyectos de insonorización
Nombre *
Apellido *
E-mail *
Nación *
Teléfono *
Descripción *
Consiento el tratamiento de mis datos personales de conformidad con D.L. 196/2003
Con el cheque en la caja de abajo acepto.
Privacy WEB *
Origine Lead
Stato Lead
Divisione
Prodotto di interesse
Lingua

Logo puma acoustics

Copyright © 2016-2018 Puma Srl • All Rights Reserved • P.IVA: 10114440158.
Site powereb by Made in Magic, Web Agency in Milan - Italy