Studio Radio & Radio web insonorizzato

Proyectar Estudios de Radio y Radio Web insonorizados

El proyecto de un Estudio de Radio, así como el proyecto de un estudio para Radio Web equivale por la mayor parte al proyecto de un estudio de grabación. Un estudio de grabación, a su vez, está compuesto por una dirección y una sala de grabación. La insonorización puede ser más ligera y el tratamiento acústico más o menos específico, pero la característica principal de este estudio particular es el amplio uso de visuales y ventanas acústicas.

La presencia de visuales anchas es muy importante porque el contacto y la complicidad visual entre DJ y speaker radiofónico es fundamental para una directa más espectacular, ya que la mayor parte de los espectáculos radiofónicos se basan en la improvisación y la intuición del momento.

En muchísimos proyectos innovadores, la corrección acústica es una exigencia primordial. Ya sea que exista o no una división entre speaker y dirección, la calidad del sonido es una constante primordial, pues el reverbero tiene que ceder el sitio a un speakerado seco y cristalino. La insonorización de los ambientes viene determinada según su posición respecto a cualquier fuente de ruidos. Una buena fono-impedancia junto con unos marcos específicos garantiza un resultado del ambiente de trabajo óptimo.

Los proyectores de Puma Acoustics proyectan estudios para canales radiofónicos desde hace decenas de años, y de Radio Web ya desde algunos años. Unen el conocimiento de las técnicas más modernas a la experiencia decenal, cosa que se traduce en proyectos a la vanguardia que ponen al centro el Cliente y su team, dándoles modo de exprimir de la mejor manera la creatividad y el amor por un trabajo que pide una enorme pasión por la música y el espectáculo.

Insonorizzazione Studio Radiofonico Rds 01
Insonorizzazione Studio Radiofonico Rds 02

Estamos especializados en el proyecto de insonorizatión de:

Solicitar un presupuesto!

FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedinRSS FeedPinterest
Pin It

Recibe un presupuesto del proyecto

¿Necesitas un proyecto para insonorizar un local o para hacer una corrección acústica?

Pide que te contacten nuestros proyectistas y un presupuesto personalizado a través del formulario de aquí al lado insiriendo tus datos! Puma Acoustics valorará tu caso y si es necesario una inspección del lugar, o bien si los datos son suficientes, para un presupuesto a distancia. La area de referencia para la inspección de lugares es la región Lombardia (Italia), pero para intervenciones de alto nivel, nuestros proyectistas están dispuestos a hacer trasferencias más largas.

En alternativa puedes visitar la página de contactospagina dei contatti para pedir ulteriores informaciones.

O bien puedes volver a consultar la sección dedicada a nuestros ambientes insonorizados.

Web-to-Lead - Acoustics - proyectos de insonorización
Nombre *
Apellido *
E-mail *
Nación *
Teléfono *
Descripción *
Consiento el tratamiento de mis datos personales de conformidad con D.L. 196/2003
Con el cheque en la caja de abajo acepto.
Privacy WEB *
Origine Lead
Stato Lead
Divisione
Prodotto di interesse
Lingua

Logo puma acoustics

Copyright © 2016-2018 Puma Srl • All Rights Reserved • P.IVA: 10114440158.
Site powereb by Made in Magic, Web Agency in Milan - Italy