Qué dicen de nosotros

Aquí tienes una recopilación de comentarios de nuestros Clientes.
Algunos han comprado una de nuestras cabinas de música, mientras otros han optado por un proyecto de insonorización.

Muchas gracias a todos: ha sido un honor serviros!

Cabina de música para usarla como sala de pruebas

Cabina de música para usarla como sala de pruebas

“Hola Fabio, cabina montada: es perfecta! Gracias de la atención.
Claudio Vittone”

Insonorización para estudio de grabación

Insonorización para estudio de grabación

“Estimado Señor Fabio Carcano, le doy las gracias por la cortesia y la profesionalidad que usted y sus colaboradores me habéis demostrado en estas semanas; el producto que he comprado es simplemente fantástico, y superior a mis expectativas, el abatimiento acústico es notable y la acústica interior es espectacular, por no hablar del aspecto estético. Gracias a ustedes, mi hijo podrá tocar tranquilamente en casa sin que los vecinos se quejen, hasta ahora me veía obligado a llevarlo a casa de otros pianistas para que pudiera practicar, tiene solo catorce años y en octubre se tendría que diplomar. Gracias de nuevo a usted y a todo su equipo.
Con afecto.
Vladimiro Casu”

Puerta de ingreso insonorizada y visión interna de la cabina insonorizada

Puerta de ingreso insonorizada y visión interna de la cabina insonorizada

“Hola Fabrizio, todo bien gracias, te mando alguna foto así te haces una idea de cómo ha quedado! También he instalado un suelo de goma con efecto parquet y como zócalo he usado las pirámides que me habías dado y el efecto es estupendo, las fotos no le hacen justicia! Ya veré si poner ahora el acabado que me tienes que mandar o si esperar a la próxima reestructuración… Estoy realmente contento, óptimo producto, como ya me esperaba! Sobre todo las frecuencias por debajo de 500 hz (donde la música que hago aprieta más) pasan más allá de la cabina insonorizada y de las paredes, pero después de unas cuantas pruebas creo que he encontrado la justa medida de volumen que puedo poner dentro. También he hecho pruebas fonométricas con un instrumento Svantek que uso para trabajar, y en general los valores declarados en el papel se respetan, aunque es natural que el sonido de la caja y del bajo pasen a través de cualquier material. De nuevo gracias por todo, y si no hablamos antes de Semana Santa, buenas Pascuas!
Adiós,
Giovanni”

Sala de música para la práctica y el estudio de piano con paneles para optimizar la acústica

Sala de música para la práctica y el estudio de piano con paneles para optimizar la acústica

"En el pequeño estudio que he hecho en mi piso (proyecto y realización de Puma Acoustics) consigo trabajar en un ambiente válido y aislado acústicamente, lo cual me semplifica la gestión de las sesiones de estudio y de trabajo. Además, gracias a la posibilidad de hacer acabados de cualquier tipo, es posible crear un contexto personalizado y acogedor según los gustos de cada uno. Una inversión de valor y de óptimos resultados!…"
Gracias!"

Cabina insonorizada para bateria

Cabina insonorizada para bateria

"Hola Fabio,
la cabina de música que habéis hecho para mi batería me permite de tocar en un ambiente profesional y perfectamente insonorizado, realizando grabaciones audio y vídeo de altísima calidad para mi canal YouTube (Alessandrums97). Vuestro producto es realmente de altísima calidad y realizado a la perfección. El resultado acústico es óptimo ya sea para la batería que para las guitarras con sonidos limpios y definidos.
Gracias!
Alessandro"

Observa nuestras cabinas de música AirBirds y Eagle Pro, o bien descubre más cosas de nuestros proyectos de insonorización. O bien pregúntanos más mediante nuestra página de contactos.

 

 

FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedinRSS FeedPinterest
Pin It

Logo puma acoustics

Copyright © 2016-2018 Puma Srl • All Rights Reserved • P.IVA: 10114440158.
Site powereb by Made in Magic, Web Agency in Milan - Italy