Revestiminetos interiores fonoabsorbentes

Acabados interiores de las cabinas insonorizadas AirBirds

El nuevo tejido técnico con el que se realizan los acabados interiores de nuestras cabinas insonorizadas sustituye el piramidal (amado y odiado): es lavable, fonoabsorbente y resistente al uso. 

Soportado por material con células abiertas, garantiza el corte acústico y la fonoabsorción dejando el sonido trasparente. Es muy agradable al tacto y da un aspecto elegante y moderno.

La calidad de los acabados

Los acabados interiores de una cabina musical de Puma Acoustics están relacionados con los materiales usados para terminar la parte interna de la misma cabina, con el proyecto de los detalles de cierre en las zonas difíciles como picos, ángulos y bisagras.

Algunos aspectos importantes que hay que tener en cuenta cuando se hace la valoración de las partes interiores, que están a contacto con el usuario, son:

La resistencia al abrasión y al uso

Esta característica depende esencialmente del tipo de material usado. Incide en la duración del acabado interior, a una mayor calidad corresponde una mayor facilidad y velocidad de estropearse (por ejemplo modificándose lievemente su forma o, en el peor de los casos, romperse en las zonas de mayor uso).

El lavado

El lavado es una característica que tiene su propia importancia considerando que, de vez en cuando, la posibilidad de poder lavar el interior puede ser necesaria para sacar manchas accidentales muy antiestéticas. No todos los revestimientos interiores pueden se pueden lavar.

El rendimiento acústico - El clima acústico

El “rendimiento acústico” del producto se refiere ya no tanto a la capacidad fonoaislante de la cabina insonorizada (cualidad que depende de un buen proyecto, de los materiales con los que se han construido los extractos interiores y del uso de otros detalles importantes) si no a la capacidad producir sonidos en la cabina sin alterar de manera relevante algunas frecuencias, o bien sin que algunas frecuencias sean reflejadas/absorbidas de manera determinante. Hay revestimientos que respetan mejor que otros este delicado equilibrio.

El rendimento estético

La estética interna de nuestras cabinas insonorizadas es una característica que depende estrechamente de los materiales usados y de la calidad de los acabados en los puntos difíciles. La estética es uno de los detalles que hace que se mantenga elevado el valor del producto y que sea atractivo para una hipotética reventa.

FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedinRSS FeedPinterest
Pin It

Recibe el catálogo y el listín de precios

Pon nombre, apellido y dirección email que prefieras para recibir en seguida nuestro catálogo con el listín de precios de nuestras cabinas de música AirBirds y su accesorios: fácil y rápido!

En alternativa puedes entrar en la página de contactos para pedir ulteriores informaciones.

O bien puedes volver a visitar la sección dedicada a nuestras cabinas insonorizadas AirBirds.

Nombre *
Apellido *
E-mail *
Consiento el tratamiento de mis datos personales de conformidad con D.L. 196/2003
Con el cheque en la caja de abajo acepto.
Privacy WEB *
Origine Lead
Lingua
Divisione
Prodotto di interesse
Stato Lead

Logo puma acoustics

Copyright © 2016-2018 Puma Srl • All Rights Reserved • P.IVA: 10114440158.
Site powereb by Made in Magic, Web Agency in Milan - Italy