Acabados externos personalizados para las cabinas insonorizadas

El aspecto exterior de las cabinas insonorizadas

Para que nuestras cabinas insonorizadas se adapten de la mejor manera al ambiente doméstico o profesional, hemos seleccionado 6 acabados externos diferentes que van desde el blanco, al negro, a los tipos de madera , incluido un vintage; todos los materiales combinan bien con el marco de aluminio oxidado.

Los acabados externos

En este artículo intentaremos explicar las valoraciones que hay que hacer y cuales son las variantes disponibles para los Clientes de Puma Acoustics con referencia al tema de los acabados externos de las cabinas insonorizadas AirBirds.

La calidad de los acabados externos de una cabina insonorizada

Los acabados externos de una cabina insonorizada están estrechamente relacionados con los materiales empleados, con sus características mecánicas y estéticas, y con el proyecto de los detalles de cierre en las zonas difíciles como esquinas, ángulos y bisagras.
Algunos aspectos relevantes de tener en cuenta cuando se hace una valoración de la parte exterior de la cabina, siendo ésta visible a todos aquellos que están en el ambiente en el que la cabina se pondrá, son:

La resistencia a la abrasión y al uso

Esta característica depende principalmente del tipo de material usado en la cabina insonorizada. Éste incide en la duración del acabado, a una menor calidad corrisponde una mayor facilidad y velocidad en estropearse (por ejemplo a las rayadas, abrasiones, y en el peor de los casos, roturas). No todos los revestimientos externos tienen las mismas características, y en particular hay que poner atención a los acabados externos que se presenten como lanosos, fibrosos, en tejidos y/o en moqueta. De hecho, generalmente, las características de estos tipos de acabados se degradan de una manera no homogénea según las zonas de mayor o menor uso como consecuencia al roce.

El lavado

El lavado es una característica importante considerando que, de vez en cuando, la posibilidad de hacer lavajes o intervenciones localizadas puede ser útil para sacar manchas accidentales que de manera contraria resultarían antiestéticas. No todos los revestimientos externos se pueden lavar, en particular hay que estar atentos a los acabados externos que se presenten como lanosos, fibrosos, en tejido y/o moqueta. De hecho generalmente son los más difíciles de tratar y están más sometidos a las manchas en las zonas de mayor pasaje. Hay que prestar atención a los acabados que se presenten como de “acabar a mano”, encargándose el usuario final. A veces, de hecho, es más bien difícil poner pegatinas, telas y/o impresos de grandes dimensiones sin crear zonas no-homogéneas y de escasa calidad estética.

El rendimiento estético

La resa estetica del prodotto è una caratteristica da valutare anche in base all’ambiente in cui esso viene posto. In una zona living di stile contemporaneo possono essere gradevoli colori come il nero o il bianco, che non spezzano introducendo nuove nouances, mentre in un ambiente dominato dal legno può essere gradevole scegliere una finitura con essenze.
L'estetica è uno degli elementi che tende a mantenere elevato il valore del prodotto, attrattivo per una sua ipotetica rivendita.

Los 6 acabados externos de nuestras cabinas insonorizadas

FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedinRSS FeedPinterest
Pin It

Recibe el catálogo y el listín de precios

Pon nombre, apellido y dirección email que prefieras para recibir en seguida nuestro catálogo con el listín de precios de nuestras cabinas de música AirBirds y su accesorios: fácil y rápido!

En alternativa puedes entrar en la página de contactos para pedir ulteriores informaciones.

O bien puedes volver a visitar la sección dedicada a nuestras cabinas insonorizadas AirBirds.

Nombre *
Apellido *
E-mail *
Consiento el tratamiento de mis datos personales de conformidad con D.L. 196/2003
Con el cheque en la caja de abajo acepto.
Privacy WEB *
Origine Lead
Lingua
Divisione
Prodotto di interesse
Stato Lead

Logo puma acoustics

Copyright © 2016-2018 Puma Srl • All Rights Reserved • P.IVA: 10114440158.
Site powereb by Made in Magic, Web Agency in Milan - Italy