Cabina insonorizada AirBirds 314 x 314

La cabina acústica insonorizada AirBirds 314 x 314 es una cabina insonorizada de la linea de cabinas de música profesionales AirBirds de Puma Acoustics, todas con conformidad UNI EN ISO 11957.

Cabina insonorizada 314X314 cm

dimensiones cabina insonorizada airbirds 314x314 cm

La cabina insonorizada AirBirds 314 x 314 ha sido sometida a las pruebas de rendimiento con conformidad UNI EN ISO 11957 superándolas.

Esta cabina de música cuadrada es óptima como cabina de práctica para instrumentos musicales de cualquier dimensión y adecuada para varios elementos. Muy útil también como cabina para la grabación de voz o de canto (vocal booth).

Esta cabina insonorizada es la más grande de la linea de cabinas insonorizadas AirBirds y tiene las dimensiones ideales para acoger los arcos, aunque se pueda dar el caso que uno toque sentado.

Es suficientemente amplia para acoger también un banco di dirección para rodar y grabar, y añadiendo el suelo flotante es perfecta para acoger cómodamente una batería o un piano electrónico, permitiéndote finalmente tocar sin auriculares.

Si tienes un piano o una batería acústica entonces te aconsejamos nuestra cabina insonorizada Eagle Pro.

Si deseas profundizar para cuales instrumentos musicales es mejor esta cabina, te aconsejamos visitar la página dedicada a las cabinas divididas por instrumentos musicales.

Dimensiones y peso

  • Dimensiones externas (cm): 314 x 314 - Altura: 242 cm;
  • Dimensiones internas (cm): 299 x 299 - Altura: 202 cm:
  • Peso (kg): 1.058 kg

Cabina insonorizada Basic

cabina insonorizada basic 314x314 cm

El modelo Basic de la cabina insonorizada AirBirds 314 x 314 viene equipado con paneles externos blancos. 

El modelo Basic de la cabina insonorizada AirBirds 314 x 210 viene equipado con paneles externos blancos. 

La versión Basic de nuestras cabinas insonorizadas está completa de todo lo que se necesita y lista para el utilizo, y además los tiempos de entrega son breves, pero si lo prefieres puedes personalizar tu cabina insonorizada añadiendo los accesorios que prefieras: número de visuales, suelo flotante así como otros elementos que se encuentran descritos detalladamente en la página dedicada a los accesorios.

Los acabados externos de nuestras cabinas insonorizadas se pueden personalizar y Puma Acoustics propone seis tipos de acabados que van desde el blanco, al negro, a los tipos de madera, hasta al vintage: en todos los casos se trata de materiales que pegan bien con el marco de aluminio oxidado. También se puede personalizar el interior de nuestras cabinas insonorizadas, puede profundizar el tema en la página dedicada a los revestimientos interiores de las cabinas insonorizadas.

Por otro lado hay que subrayar que el resultado estético de una cabina insonorizada es una característica de tener en cuenta según el ambiente en el que se vaya a colocar. En una zona living de estilo contemporaneo pueden ser agradables colores como el negro o el blanco, que no rompen la armonía, mientras en un ambiente donde predomina la madera son más agradecidos unos acabados de madera.

El aspecto estético es una de las cosas de tener en grande consideración porqué mantiene alto el Valor de la propia cabina, y le da mayor interés en caso de una hipotética reventa.

Además, acuérdate que puedes escoger entre nuestra entrega con instalación llaves en mano o bien la expedición a domicilio con el montaje “háztelo tu mismo”: puedes profundizar el tema en la página sobre la instalación y entrega.

La cabina insonorizada AirBirds 314x 314, siendo así de grande, permite hacer muchas cosas: se puede usar como cabina para practicar con instrumentos musicales de grande dimensión o también como sala de pruebas para muchas personas y numerosos instrumentos musicales.

Cabina insonorizada 314x314 cm
Cabina insonorizada 314x314 cm

Esta cabina insonorizada es muy útil como cabina de grabación de voz o de canto (vocal booth), y gracias al pasaje de cables insonorizado, es posible microfonar el interior para obtener espléndidas grabaciones con una acústica bien balanceada y limpia.

Capacidad de aislamiento acústico

Aislamiento acústico probado en el Laboratorio de Física-Técnica C.S.I. SpA. di Bollate (MI) de cabinas insonorizadas retiradas a muestra de la fabricación.
(ref. reglamento UNI EN ISO 11957 - UNI EN ISO 717-1).

HZ 125 250 500 1k 2k 4k 5k 6k
dB 23,4 24,1 27,8 34,5 31,3 36,4 40,4 40

Tags: Cabine silenti

FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedinRSS FeedPinterest
Pin It

Recibe el catálogo y el listín de precios

Pon nombre, apellido y dirección email que prefieras para recibir en seguida nuestro catálogo con el listín de precios de nuestras cabinas de música AirBirds y su accesorios: fácil y rápido!

En alternativa puedes entrar en la página de contactos para pedir ulteriores informaciones.

O bien puedes volver a visitar la sección dedicada a nuestras cabinas insonorizadas AirBirds.

Nombre *
Apellido *
E-mail *
Consiento el tratamiento de mis datos personales de conformidad con D.L. 196/2003
Con el cheque en la caja de abajo acepto.
Privacy WEB *
Origine Lead
Lingua
Divisione
Prodotto di interesse
Stato Lead

Logo puma acoustics

Copyright © 2016-2018 Puma Srl • All Rights Reserved • P.IVA: 10114440158.
Site powereb by Made in Magic, Web Agency in Milan - Italy